La Ropa Corporativa es un tipo de vestimenta que se utiliza en el ámbito laboral. Se trata de un conjunto de prendas que suelen llevarse con un cierto grado de formalidad y que se caracterizan por ser elegantes, cómodas y presentables. En pocas palabras es el uniforme que utilizan las empresas.

 En la mayoría de los casos, la ropa corporativa suele ser de color oscuro y sencillo, ya que se trata de un tipo de vestimenta que se utiliza principalmente en entornos formales, pero también hay empresas que prefieren conjuntos más casuales y de colores claros. Esto siempre dependerá del perfil e imagen corporativa que quiera tener cada empresa en particular.

Cada vez son más las empresas que optan por darle un toque más personal e institucional a la ropa corporativa de sus empleados y  al mismo tiempo, reflejar la imagen de marca de la empresa.

Nuestra empresa se especializa en la confección y distribución de Ropa Corporativa en Chile, además ofrecemos un servicio de personalización muy amplio a todos nuestros clientes, podemos Bordar y Estampar sus Logotipos.

Visite Nuestro Catálogo de Ropa Corporativa donde encontrara todos los modelos que puede necesitar para el uniforme de su compañía. Si requiere asistencia solo debe contactarnos a través de los canales disponibles en nuestro sitio web (Teléfono, Whatsapp y Correo Electrónico).

Regresar al Blog de Ropa de Trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.